Reservas

Condiciones de la reserva

Horarios: Entrada de 13:30h a 20:00h. Salida: 12h límite.

Minimos de Reservas: Temporada Alta 5 a 7 noches Temporada Baja 2 noches Larga Estancia consultar precios. Fin de Semana. 2 noches *Concretar con nuestro colaborador hora de llegada y lugar de recepción para dar un buen servicio.

Formas de pago: Se realizara mediante transferencia bancaria y se tomara como garantía tarjeta de Crédito. En un periodo de 24h debera abonar la reserva para su confirmación. TEMPORADA ALTA: (JULIO ,AGOSTO, SEMANA SANTA, NAVIDADES) Se abonara el 30% del importe total y el resto una semana antes de la llegada. TEMPORADA BAJA: (RESTO DEL AÑO) Se abonara el 30% del importe total y el resto una semana antes de la llegada.. CONFIRMACIÓN DE RESERVA EN 24H

Cancelaciones/Devoluciones: Para la "Devolucion Completa" la cancelación de la reserva tendrá que ser comunicado mediante correo electrónico 30 días antes de fecha de entrada, en caso contrario perderá el importe depositado.

Cancelaciones: .- Sabemos de la gran importancia que juegan hoy para que un viajero realice una reserva las condiciones de cancelación ,por ello Hacienda del Agua le ofrece condiciones muy competitivas que nos hace recibir mayor numero de reservas: .- Si el viajero cancela 15 dias antes de la fecha de llegada le abonamos el 15% al viajero. .- Si el viajero cancela a menos de 15 dias de la fecha de llegada le cobramos la totalidad del importe,con la condición de poder disfrutar del numero de noches cuando el calendario lo permita acordando fechas anfitrión y viajero. DE ESTA MANERA VIAJERO NO ARRIESGA PERDER SUS VACACIONES PAGADAS Y ANFITRION SU COMISIÓN.

Condiciones sobre niños y camas supletorias: Cama auxiliar 20,00€ noche. Consultar disponibilidad de cunas y camas supletorias.

Mascotas: Consultar.

Información adicional: Se ruega a los huéspedes que informen con antelación sobre la hora de llegada mediante e-mail o teléfono.

Formulario de contacto para reservas